Returns

Su satisfacción es importante para nosotros. Por eso, si no se encuentra satisfecho con su compra, en hicalling.com le devolvemos su dinero. Para ello dispone de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega.

 

Si quiere realizar una devolución, por favor póngase en contacto con nosotros indicándonos su número de pedido. Nosotros le proporcionaremos instrucciones para gestionar la devolución del producto.

Para las marcas SAMSUNG, APPLE, Sony y LG, solo se aceptaran devoluciones trascurridos los primeros 14 días y solo en el caso de que el producto tenga un defecto de fabrica. Una vez que el servicio técnico del fabricante correspondiente certifique dicho defecto, se procederá al reembolso o sustitución del producto, para ello el producto debe ser devuelto en perfecto estado en su embalaje original y con los accesorios de fábrica.

Adicionalmente para las marcas  SAMSUNG y APPLE  se aceptaran devoluciones y reembolsos para los terminales que sean devueltos en los primeros 14 días,  y el precinto ó sello de fabrica NO este roto ó abierto, el producto debe devolverse en perfecto estado, los gastos de devolución corren por el comprador.

Para el resto de marcas se aceptaran devoluciones en los primeros 14 dias y el producto debe ser devuelto en perfecto estado en su embalaje original y con los accesorios de fábrica.

Las devoluciones serán gestionadas en la siguiente dirección:

KEMP HOUSE ROAD 160 CITY
LONDRES
REINO UNIDO EC1V 2NX

info@hicalling.com

 

Las devoluciones de productos se realizarán bajo las siguientes condiciones:

  • El producto deberá ser devuelto dentro de los 14 primeros días naturales a contar desde la fecha de entrega.
  • El producto deberá ser devuelto en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalaje original.
  • Los gastos de transporte y/o seguro de aduanas no serán reembolsados. Los productos enviados mediante "transporte estándar gratuito" también tienen un coste de transporte asociado.
  • El reembolso del dinero se hará a través el mismo método de pago utilizado para la compra del producto.