Security Customs

En hicalling.com le ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Aduanas, para que pueda comprar con toda tranquilidad sabiendo que nosotros nos hacemos cargo de los costes aduaneros.

 

Este seguro es un complemento aplicable únicamente a los envíos a España (Península y Baleares) con la modalidad de envío Registrado Estándar, y tiene un coste de 10€. Dicho seguro cubre los gastos de impuestos y despacho aduanero que sean aplicados a su paquete.

Puede encontrar más información sobre la modalidad de Envío Registrado Estándar en la sección Envíos

 

Para contratar el Seguro de Aduanas deberá elegir Envío Registrado Estándar + Seguro de Aduanas en el apartado "Método de envío" al tramitar su pedido.

 

Si usted ha contratado nuestro Seguro de Aduanas y su paquete ha sido objeto de impuestos aduaneros, por favor póngase en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a info@hicalling.com en el que se incluya:

  • Número de pedido
  • Copia de la factura de los costes aduaneros atribuibles a ese número de pedido

 

La factura de los costes aduaneros será entregada por el cartero junto con su paquete. Usted deberá pagar dicha factura en el momento de la entrega del paquete.

Una vez hayamos recibido su correo electrónico y revisado su caso, le reembolsaremos el importe total de los costes aduaneros en un periodo máximo de 3 días hábiles, y a través del mismo método de pago que utilizó para hacer el pedido.