Warranty

Todos nuestros productos electrónicos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra que cubre los defectos de fabricación del producto.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente tendrá que enviarnos de vuelta el producto defectuoso para que nuestro servicio técnico lo examine. El producto reparado o reemplazado será enviado de forma gratuita al cliente.

Si quiere hacer efectiva la garantía de un producto, por favor póngase en contacto con nosotros indicándonos su número de pedido. Nosotros le proporcionaremos instrucciones para gestionar la garantía del producto.

 

La garantía será gestionada en la siguiente dirección:

KEMP HOUSE ROAD 160 CITY
LONDRES
REINO UNIDO EC1V 2NX

info@hicalling.com

 

Para las marcas SAMSUNG y APPLE, las devoluciones y reembolsos se aceptaran bajo los siguientes términos:

A.-  Solo se aceptaran devoluciones trascurridos los primeros 14 días y solo en el caso de que el producto tenga un defecto de fabrica. Una vez que el servicio técnico del fabricante correspondiente certifique dicho defecto, se procederá al reembolso o sustitución del producto, para ello el producto debe ser devuelto en perfecto estado en su embalaje original y con los accesorios de fábrica.

B.- También se aceptaran devoluciones y reembolsos para los terminales que sean devueltos en los primeros 14 días,  y el precinto o sello de fabrica no se haya abierto, el producto debe devolverse en perfecto estado, los gastos de devolución corren por el comprador. Nos reservamos los derechos de admisión.

Esta garantía no es aplicable en los siguientes casos:

Daños en su sistema de carga por altos voltajes, fluctuaciones y sobretensión en la corriente eléctrica, o por la utilización de cargadores distintos a los que las especificaciones determinan usar.

Daños por el uso anormal del producto y/o negligencia del cliente: golpes, desmontaje, pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación y ajustes inapropiados, o derivados de cualquier alteración o modificación de cualquier tipo ocasionado por el cliente.

Cuando el producto se haya expuesto a la carga de programas, aplicaciones y/o software de tal forma que afectan al sistema operativo, o cualquier alteración al sistema operativo que sea inapropiado para el buen funcionamiento del mismo.

Los productos a los que se le haya modificado el número de serie o que el mismo sea ilegible tanto en el hardware y/o como en el sistema operativo.

La pantalla o lcd del producto, ya sea por roturas o desprendimiento del liquido interior.

Baterías y accesorios propios del producto.

Daños por derrame de comida, líquidos y exposición a la humedad.

Daños por fuego, agua, rayos u otros actos de la naturaleza.

Daños cosméticos en todas las superficies y piezas expuestas al exterior.

Daños por el uso inadecuado del producto cuando no se use de acuerdo con las instrucciones que acompañan al teléfono otorgadas por el fabricante.